Pasar al contenido principal
y consigue que algunos radicales acaben entendiendo su forma de vida

Una famosa cazadora se lleva a su hija de 2 años de caza y desata la furia animalista

Beka Garris es bloggera de caza y pesca, además de madre, y uno de sus sueños era compartir sus aficiones con su hija, algo que los animalistas han aprovechado para desatar una ola de criticas.
Una famosa cazadora se lleva a su hija de 2 años de caza y desata la furia animalista Beka Garris con su hija de dos años y la cierva que acababa de abatir con arco.

“Siento que finalmente pude hacer una declaración sobre este estilo de vida e incluso los comentarios de Facebook han sido *mayormente* positivos por lo que he leído”, comentaba en Facebook esta joven cazadora estadounidense en su pagina, donde mas de 122.000 personas siguen sus aventuras y estilo de vida diariamente.

Beka Garris es una gran apasionada de la caza, con arco mayormente, y de la pesca. Aficiones que como todo cazador, quiere inculcar y transmitir a su pequeña hija de dos años de edad. Precisamente por este motivo, Beka decidió que se llevaría a su pequeña a la ultima cacería, en la que logro abatir una cierva y varios conejos. Como madre orgullosa, Garris compartir las fotos en sus redes sociales y fue entonces, cuando se desató la tormenta.

Beka Garris

En algunos titulares de la prensa americana se podían leer frases como: “se llevó a su hija para normalizar la muerte de los animales y eso no se lo han perdonado todavía”. Los animalismas montaron en cólera tras la publicación de las imágenes de caza de Beka con su hija y los medios, aprovecharon el tirón para sacar artículos sensacionalistas.

Los insultos llovieron por decenas pero finalmente, y tras conceder alguna entrevista explicando su punto de vista sobre el estilo e vida de un cazador, y la forma de inculcar los valores a nuestros hijos, algunos medios parecieron cambiar de opinión e incluso algunos animalistas, llegaron a comentar a su favor en las redes. Todo un avance en una sociedad que ha perdido el enlace con la naturaleza y el origen de su comida, que esta cazadora esta dispuesta a rescatar.