Pasar al contenido principal
Fue socio fundador de la AER

Fallece por coronavirus el periodista y cazador Lorenzo de Grandes

Además de un reconocido periodista, Lorenzo de Grandes era cazador y fue socio fundador de la Asociación Española de Rehalas. El colectivo cinegético, así como otros relacionados, están mostrando numerosas condolencias.
lorenzo de grandes coronavirus Lorenzo de Grandes (en el medio) durante una jornada de montería.

Lorenzo de Grandes, reconocido periodista español y gran cazador, ha fallecido recientemente a causa del coronavirus. De Grandes era muy popular en el círculo de la política y la prensa, así como en el ambiente cinegético.

Fue socio fundador de la Asociación Española de Rehalas, además de miembro de su junta directiva durante muchos años. Desde la propia entidad se ha emitido un comunicado donde han mostrado sus condolencias, reseñando además que Lorenzo de Grandes siempre ha estado ahí cuando lo hemos necesitado, aportando su colaboración desinteresada.

“Más allá de su aportación, Lorenzo ha sido siempre parte de la gran familia que es la A.E.R. que hoy lamenta su marcha. Desde la junta directiva actual y en nombre de todos sus socios, queremos mandar a Alicia su mujer y a toda su familia, un fuerte abrazo y nuestro más sentido pésame”, ha transmitido la AER en un comunicado.

El ya fallecido cazador fue jefe de prensa del Gabinete de la Asamblea de Madrid durante la presidencia de Esperanza Aguirre. Asimismo, es hermano de Luis de Grandes, conocido diputado del Partido Popular por Guadalajara.