Pasar al contenido principal
En Cinegética 2015

Exposición única de todos los récords nacionales

Cinegética vuelve a respaldar la caza en el territorio nacional y además de contar con la presencia de innumerables empresas que se dedican a esta actividad en España, quiere prestar especial relevancia a la Junta Nacional de Homologación Trofeos de Caza.
Cinegetica2015_JNHTC_M Diferentes naturalizaciones de algunos trofeos de caza mayor españoles.

Este organismo, dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA), tiene como máxima el correcto aprovechamiento cinegético y entre sus principales funciones destaca la del control y medición de trofeos de caza mayor.

Cinegética 2015 contará con una importante muestra de trofeos en la que se expondrán los récords absolutos de las especies cinegéticas de España, siendo ésta una ocasión única para el apasionado a la caza, puesto que desde hace muchos años no se exponen juntos todos estos trofeos, por supuesto de superlativa calidad y belleza.

Otra clara muestra de apoyo a la caza nacional por parte de la organización de la feria es la entrega de los Premios Suma Hispánica, con los que se galardonarán a aquellos cazadores que hayan conseguido un número significativo de trofeos entre las distintas especies cinegéticas reconocidas por la Junta Nacional de Homologación de Trofeos de Caza (JNHTC). Para poder optar a este premio pueden informarse en www.cinegetica.es o en la dirección de correo [email protected].

Una vez más, Cinegética 2015 se presenta como una cita ineludible para el cazador los próximos 19, 20, 21 y 22 de marzo, en el pabellón 12 del Recinto Ferial de IFEMA, en Madrid.