Pasar al contenido principal
en Cáceres, Extremadura

Entregan casi 300 lotes de carne de caza a los vecinos de El Gordo

La empresa española Cárnicas Dibe, ha entregado de forma solidaria una caja llena de productos cárnicos de máxima calidad en cada casa de un pueblo de Extremadura, para ayudar durante la crisis sanitaria.
Uno de los lotes de productos de carne de caza que se han entregado en cada domicilio. Uno de los lotes de productos de carne de caza que se han entregado en cada domicilio.

Los cazadores vuelven a ser ejemplo de entrega y solidaridad, durante la terrible crisis sanitaria que está ocasionando el coronavirus en nuestro país. En este caso, la gesta la ha protagonizado el empresario Raúl Dibe, propietario y fundador de la empresa Cárnicas Dibe, dedicada al procesamiento de carnes de procedencia silvestre, de la lidia y el resto de carnes en general. 

Tras recibir una petición del ayuntamiento de El Gordo, municipio de la provincia de Cáceres, en Extremadura, Raúl no dudo en aceptar la solicitud y comenzar a preparar los lotes que se han entregado casa por casa. En cada una de las cajas que han recibido los vecinos había filetes de jabalí, ragout troceado de lidia, varios chorizos de ciervo, salchichones de jabalí y panceta de cerdo adobada, con los que se pretende ayudar a las familias en unos momentos tan difíciles, además de premiar el buen comportamiento de sus vecinos en este confinamiento. 

caritas dibe

Hemos hablado con el promotor de la iniciativa y responsable de la empresa, Raúl, quien nos ha comentado que su solidaridad al donar esos 290 lotes que han recibido todas las casas habitadas del municipio, es fruto de su única intención de “ayudar a la gente del pueblo haciendo más llevadera esta situación y colaborar con ellos. Soy del pensamiento de SUMAR y SUMAR”.