Pasar al contenido principal
PROYECTO DE TELECOMUNICACIONES PARA EL USO DE EMISORAS GRACIAS A LA MESA GALLEGA POR LA CAZA

Con la emisora de caza, por todos los tecores gallegos

Los cazadores gallegos ya pueden disfrutar de las ventajas de contar con un nuevo proyecto de telecomunicaciones a su disposición para el uso de emisoras en todos los tecores de Galicia gracias a la Mesa Gallega por la Caza.
Emisoras_MesaGallega_M Cartel del proyecto de telecomunicaciones para el uso de emisoras de caza de la Mesa Gallega por la Caza.

La Mesa Gallega por la Caza acaba de obtener la pertinente autorización administrativa por parte del Ministerio de Industria, Energía y Turismo para poder usar el dominio público radioeléctrico dentro de todos los tecores de caza de Galicia. La Mesa, como titular de las frecuencias otorgadas, pone a disposición de los cazadores gallegos un nuevo modelo para legalizar sus emisoras de caza y poder usarlas en todo el territorio cinegético de Galicia. Un modelo de servicio de licencias para el uso de emisoras novedoso, que viene a romper el monopolio existente hasta el momento en Galicia y que ofrece nuevas alternativas para los aficionados gallegos. Un proyecto independiente, sin cuotas de alta ni la obligación de vinculaciones asociativas, donde el principal beneficiado es el cazador. Los cazadores gallegos ya pueden legalizar el uso de su emisora sin cuotas de alta, sin la obligación de estar asociado a ninguna entidad, sin gastos extraordinarios etc. Sólo con el pago de un canon anual podrá hacer uso de su emisora en los canales de la Mesa Gallega por la Caza por todos los tecores de Galicia. La cuota de uso de la emisora se ha establecido en un euro al mes, es decir, una cuota anual de doce euros, sin gastos de alta ni otros adicionales para el cazador. Usar una emisora de manera legal durante el ejercicio de la caza en cualquier coto de Galicia no debe suponer una carga económica, más para el ya castigado cazador gallego.