Pasar al contenido principal
han sido grabados por el conductor de un autobús

Más de una docena de jabalíes en el campus de la Universidad Autónoma de Madrid

Los animales han hecho suyos los jardines del recinto, disfrutando a sus anchas acompañados de sus crías en las zonas de césped de este conocido campus universitario de Madrid.
Las hembras con sus crías alimentándose en los jardines de la UAM. Las hembras con sus crías alimentándose en los jardines de la UAM.

Con los alumnos en sus casas atendiendo a sus clases de forma virtual, el campus de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), ubicada en Cantoblanco, en el distrito de Fuencarral-El Pardo de Madrid, se ha llenado de jóvenes igualmente, salvo que estos últimos no se encuentran allí por buscar un título universitario. 

Lo que buscan los moradores del campus en realidad, es su césped, sus zonas verdes, la comida que ofrecen y la tranquilidad de ver que pueden deambular a sus anchas sin apenas cruzarse una sola persona en sus trayectos. Con las universidades cerradas, los jabalíes están sacando el máximo provecho a las instalaciones. 

El vídeo que da testimonio de la situación, fue grabado por el conductor del autobús que pasa por el campus que, ante una sorpresa como aquella, no puedo evitar sacarlo para grabar y dejar constancia y prueba de que aunque allí no hubiera alumnos, el campus está rebosante de vida. El problema va a llegar tarde o temprano, cuando la normalidad vuelva a nuestras vidas y los alumnos tengan que acudir a clase de nuevo.