Pasar al contenido principal
Una recopilación de lances de todo tipo

Dobletes, a bocajarro, con escopeta… ¡Disfruta de este vídeo repleto de tiros a jabalíes!

En esta espectacular recopilación se recogen todo tipo de tiros a jabalíes… Desde dobletes y lances prácticamente a bocajarro, hasta certeros abates con escopeta. Una pieza para el disfrute de los grandes amantes ‘cochineros’.
Dobletes, a bocajarro, con escopeta… ¡Disfruta de este vídeo repleto de tiros a jabalíes! Esta recopilación es un homenaje a la caza del jabalí en batida.

Aunque en estos meses estivales el gran protagonismo lo está copando el corzo (a la espera del arranque de la media veda), la pasión que levanta el jabalí hace que muchos cazadores esperen como agua de mayo el inicio de la campaña de mayor. En Cazavisión +, la nueva plataforma que acabamos de lanzar, es posible hacer más llevadera la espera con una colección magnífica de documentales. ¡Ya hay más de 100 monterías disponibles!

Si bien es cierto que también estamos en tiempos de aguardos, la adrenalina que nos proporcionan los lances en montería y batida son muchas veces inigualables. Además de los vídeos a la carta que os ofrece Cazavisión, en las redes sociales también hay piezas espectaculares dedicada a la especie reina de nuestra caza mayor.

Hoy rescatamos una de estos videos que, a más de uno, le pondrán los dientes largos. Se trata de más de 3 minutos de incesantes lances cochineros en batida. En la pieza se suceden tiros de todo tipo: con escopeta, a bocajarro, a media y larga distancia, de forma sorpresiva… Incluso hay algún doblete de categoría.

Muchos los lances tienen lugar en cazaderos de Centroeuropa, donde los tiraderos suelen ser un poco sucios y el lance se complica, ya que los cochinos se encuentran protegidos por los matorrales. Todo ello, hace que los abates sean aún más meritorios. Aquí os dejamos con este sensacional vídeo.