Pasar al contenido principal
LANCES MONTEROS

Dispara 3 veces a un jabalí…¡y casi le atropella!

Un lance de infarto solo apto para personas con cabeza fría y mucho temple. En el poco margen de un estrecho cortadero, este cazador es capaz de disparar tres veces a un jabalí que se le viene encima.
Momento en el que el jabalí ve al cazador y carga contra él. Momento en el que el jabalí ve al cazador y carga contra él.

Llevamos una temporada cinegética que está dejando lances tan sensacionales como estremecedores, con la fortuna de que han sido captados en video para que todos podamos disfrutar de ellos imaginando cómo tiene que ser verse en semejante situación. Estos días un nuevo video esta corriendo como la pólvora por las redes sociales, de otro lance espectacular a un grandísimo jabalí, que si no llega a ser por la templanza del cazador y su atino con los disparos, habría terminado de otra forma.

En un cortadero no muy ancho, el jabalí sale a plena carrera justo por el lugar donde estaba colocado el cazador, que encarado desde el primer momento aguanta hasta su salida del monte y dispara prácticamente a bocajarro. Al ver al cazador, el jabalí se gira para cargar contra él con toda su fuerza, dejando una imponente estampa grabada por el compañero. En el momento que el animal llega a sus pies prácticamente, el cazador dispara hasta tres veces y consigue acertar con los tres, gracias a lo cual el jabalí se gira para seguir su frenética carrera.

 

El jabalí es un animal de una ;potencia impresionante, con una fuerza descomunal y no es raro que cuando se ven apretados por los perros, como en este caso, puedan reaccionar agresivamente al encontrarse con algún cazador.