Pasar al contenido principal
hasta antena 3 se suma

Disney anuncia el remake de Bambi y comienza la campaña anticaza

La productora más famosa del mundo ya prepara la versión real de la película ‘Bambi’, algo que ha provocado una oleada de críticas y el comienzo de una nueva campaña contra la caza por la “muerte a manos de un cazador, de la madre del protagonista”.
Película de Bambi en dibujos animados. Película de Bambi en dibujos animados.

Disney ya prepara la versión live action del clásico animado ‘Bambi’, y la polémica ya está servida en redes sociales, donde cientos de comentarios lamentan esta decisión ya que “ahora podremos ver la muerte de la madre de Bambi en 4k”. La película original, que se estrenó en 1942 y fue nominada al Oscar en las categorías de Mejor Canción, Mejor Partitura y Mejor Sonido, ha tenido la polémica siempre orbitando al rededor y ahora, la nueva versión real que Disney prepara no promete ser menos.

bambi

“Bambi es la película más triste de Disney, tienes que ser un sádico para verla de nuevo”, es alguno de los comentarios que se pueden leer en Twitter comentando el próximo estreno, pero no es ni mucho menos de lo peor que se puede leer. Aprovechando la coyuntura, páginas animalistas y personajes radicales de esta ideología, han aprovechado para cargar las tintas contra la caza y convertir el estreno de la película, en toda una campaña contra la actividad cinegética con mensajes del tipo: “¿Tendrán el descaro de rehacer la escena de la muerte de la madre de Bambi, que traumatizó a millones de niños, desde que se lanzó la película animada? ¡Dígame que será para mayores de 18 años! ¡Sí, traumaticemos a las nuevas generaciones!”. 

bambi

Hay que ser cobarde, muy miserable y ruin, para abusar de quien no se puede defender. Abusar de vidas con crías, que dependen de sus madres. La película Bambi de Walt Disney intentó concienciar a los niños de la clase de vergüenza y atrocidad del hombre. #CazaAbolición”, reza el comentario publicado por “Alex Toledo Dj”, un “gamer animalista” con cerca de 19.500 seguidores.

bambi

Siguiendo la línea se pueden leer otros como “Disney quiere volver a traumatizarnos con un remake de Bambi”, “lo que vamos a ver en Bambi durante una parte de la película será un mini documental de caza y pesca” o “traumatizar de nuevo a los más mayores con 80 años y a las nuevas generaciones: spoiler: un cazador dispara y mata a la madre de Bambi”.

“No solo nos quisieron traumatizar la infancia, ¡¡ahora en Disney nos quieren traumatizar de adultos viendo la muerte de la madre de Bambi en carne y hueso!!”, es otro de los mensajes, seguido de “ahora verás cuando le matan a su madre en 4k”.  Hasta la web de Antena 3 se ha sumado a la tristeza del anuncio del estreno, con un titular que alerta: “Prepara los pañuelos: Disney anuncia un remake de 'Bambi' en acción real”.