Pasar al contenido principal
en Logroño

Detienen a un furtivo al que localizaron por usar una linterna

La Policía local ha detenido a un hombre que se encontraba intentando matar de manera ilegal, empleando una escopeta, u trípode y un a linterna. Fue el guarda del coto el que dio el aviso.
Detienen a un furtivo al que localizaron por usar una linterna Material interceptado por la Policía local de Logroño.

La Policía local de Logroño ha detenido a un hombre en el momento en que intentaba hacerse con algún animal de caza mayor, de manera ilegal en El Cortijo, Logroño. Fue la guardería del coto quien se percató de la presencia del furtivo y dieron aviso a la Policía local, que inmediatamente activó un dispositivo de búsqueda para localizar al hombre.

Fue la luz de la linterna que portaba, con la que estaba intentando localizar algún animal, lo que delató su presencia y facilitó la tarea de los agentes, que primero habían encontrado el vehículo el sospechoso en el que se podía ver la funda vacía de la escopeta. Cuando dieron con él, procedieron a su identificación y a la búsqueda del arma, que estaba escondida entre unos matorrales a unos 100 metros, junto con el trípode y la linterna.

Ahora el acusado se enfrenta a una pena por infracciones de la Ley de Caza de la Comunidad y por vulneración del reglamento de Armas.