Pasar al contenido principal
Que además se estaba saltando las restricciones de movilidad

Denunciado un orgánico tras ser pillado con dos cabezas de sarrio sin precinto

La Guardia Civil registró el vehículo en el que viajaba y encontró una cabeza de sarrio sin precinto escondida en el fondo de una mochila, después de que el hombre negase su presencia.
Denunciado un orgánico tras ser pillado con dos cabezas de sarrio sin precinto Cabezas de sarrios intervenidas por la Guardia Civil.

La Guardia Civil de Hecho, en Huesca, puso en marcha un dispositivo de prevención del furtivismo tras tener constancia de que se estaban abatiendo sarrios sin autorización. Una de las patrullas del Seprona de la zona, localizo un vehículo sospechoso y tras darle el alto, identificar al conductor y registrarlo, comprobaron que portaba dos cabezas de sarrio sin precintar.

Se trataba de un hombre perteneciente a una empresa encargada de acompañar cazadores, que llevaba la cabeza de un rebeco con el precinto por encima abierto. Al preguntarle los agentes si llevaba algo mas que declarar, el hombre lo negó pero registrando el vehículo, encontraron una cabeza sin precintar escondida en el fondo de una mochila.

Los agentes le informaron de que iban a proceder a la intervención de la cabeza sin precinto y el arma que portaba, para después formular dos denuncias contra el por la infracción de la Ley de Caza de la Comunidad Autónoma de Aragón. El hombre ademas era vecino de otra Comunidad Autónoma y no portaba autorización para el desplazamiento.