Pasar al contenido principal
y se deja acariciar por las personas

Una cría de jabalí sobrevive mamando de una cabra

Este es el vídeo del que habla todo el mundo, de un pequeño rayón alimentándose de las ubres de una cabra en mitad de un prado. El animal se quedó huérfano y está saliendo adelante con el ganado.
La cría de jabalí mamando de la ubre de la cabra. La cría de jabalí mamando de la ubre de la cabra.

No es la primera vez que nos llega una historia semejante y es que, la naturaleza es sabia y los ejemplares que tienen ganas de vivir, acaban encontrando la manera de salir adelante. Como este pequeño rayón, una cría de jabalí de apenas unas semanas a lo sumo de vida, que al parecer se quedó sin madre, se ha hecho un hueco entre el rebaño de ovejas y cabras y se amamanta de una de ellas. 

“Estoy viendo como en este rebaño un jabalí se quedó solo sin mami y mirarlo”, comenta la persona que graba el vídeo, mientras enseña al pequeño jabalí, que se afana en alimentarse agarrado a la ubre de la cabra. El pequeño rayón incluso se deja acariciar por el hombre, mientras sigue mamando ignorando por completo su presencia. 

En el mes de abril compartimos igualmente el vídeo de otro rayón, que también parecía haberse quedado solo y se había integrado por completo en un rebaño de ovejas, del que no se separaba. El vídeo fue grabado por un cazador de Vinuesa, en Soria, propietario del rebaño, que había visto como el animal llegó junto al ganado y no se había separado desde entonces.