Pasar al contenido principal
Aplazada hasta nueva fecha

Cinegética 2020 se cancela por el coronavirus

Tras la comparecencia del ministro de Sanidad, Salvador Illa, se ha confirmado la suspensión de los eventos con más de 1.000 personas por el coronavirus. A raíz de ello, la feria de caza Cinegética ha sido aplazada hasta nueva fecha.
Cinegética 2020 coronavirus La feria se ha aplazado momentáneamente hasta decidir nueva fecha

Tras la evolución de la crisis sanitaria, y las medidas de emergencia tomadas en distintas zonas del país, entre ellas la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Sanidad ha decidido, en reunión extraordinaria, ordenar la cancelación o aplazamiento de todos los eventos públicos de cara a prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19).

Por este motivo, la dirección de Cinegética 2020 se ve en la obligación de aplazar la celebración de la feria a una fecha aún por decidir, “pero que será la más adecuada tanto para nuestros expositores como visitantes”, resalta la entidad en un comunicado.

El equipo de Cinegética lamenta esta situación de fuerza mayor, “y garantiza que seguirá realizando de forma exhaustiva su trabajo para que esta nueva convocatoria sea todo un éxito tanto para expositores como para todos los amantes de la caza y el campo”. En este medio, estaremos pendiente para informar sobre cualquier novedad y anunciar la nueva fecha cuando tengamos constancia de ello.

En las últimas horas, la situación del coronavirus se ha agravado de forma alarmante en España. Tras la reunión del Consejo de Ministros de este martes 10 de marzo, ha comparecido el ministro de Sanidad, Salvador Illa. En rueda de prensa, ha informado la decisión del Gobierno de suspender los eventos que alberguen más de 1.000 personas