Pasar al contenido principal
Posando junto a un leopardo, un blesbuck y un orix

César Cadaval y sus fotos de safari 'incendian' las redes sociales

Es lo que tiene ser cazador hoy en día, que no paras de recibir palos en las redes sociales en cuanto hay fotos de por medio, y si encima eres famoso, como César Cadaval, del dúo cómico Los Morancos, los insultos y descalificativos se multiplican.
Cesar_Leopardo_M César Cadaval (centro) con un blesbuck abatido.

Y es que ha sido difundirse unas fotos de César Cadaval en un safari, posando junto a un leopardo, un blesbuck y un orix, y arreciar las críticas a este humorista y compositor musical que nunca ha escondido su afición por la caza y del que hemos visto imágenes en jornadas monteras.

Según parece, las fotos no las ha subido él a ninguna red social, sino que han sido ‘cogidas’ y difundidas de la web de una compañía de safaris española llamada Mebenca Safaris, la cual ha estado presente en Cinegética 2016 durante el pasado fin de semana y que ahora mismo impide acceder a la galería fotográfica de su página.

Pues bien, una vez que estas fotografías de safari de César Cadaval han circulado por las redes sociales, los comentarios negativos, faltas de respeto y hasta insultos y descalificaciones no se han hecho esperar, algunos de personas habituales en los medios como Máxim Huerta o Frank Cuesta.

Partiendo de la base de que todas las especies con las que aparece el integrante de Los Morancos son cazables, desde elcotodecaza.com pedimos que no se criminalice la caza, que se respete a todos los cazadores del mundo, que se valore la labor que llevan a cabo en pro de la conservación de las especies y los espacios, y desde luego mandamos un saludo y nuestro ánimo a César Cadaval.