Pasar al contenido principal
88 isards, 11 corzos y 2 ciervos

Casi un centenar de isards, corzos y ciervos en las subastas del Cadí y Cerdanya-Alt Urgell

Entre isards selectivos y trofeos, corzo y ciervos, las Reservas de Caza del Cadí y Cerdanya-Alt Urgell sacan a subasta 98 permisos. 58 corresponden a la primera, mientras que la segunda ofrece 48.
Subasta Cadí Cerdanya Entre ambas reservas, se subastarán 88 permisos de isard.

Las Reservas Nacionales de caza del Cadí y Cerdanya-Alt Urgell vuelven a celebrar su subasta conjunta para la temporada 2020-2021. Entre ambas zonas, se sortearán casi un centenar de permisos entre isards, ciervos y corzos.

La subasta del Cadí contará con 12 cacerías de isard trofeo, 38 de selectivos, siete recechos de corzo y uno de venado. Estos dos últimos serán trofeo. Por su parte, Cerdanya-Alt Urgell subastará 5 recechos de isard trofeo, 30 de isard selectivo, cuatro de corzo trofeo y un ciervo trofeo.

Precios

En ambas reservas, el precio de salida de los isards selectivos será de 600 euros. En cuanto a los trofeos, los 68 isards se subastarán a partir de 2.300 euros, los de corzo desde 700 y los de venado desde 900.

Según ha informado en el pliego de condiciones el Consell Comarcal de la Cerdanya, la presentación de las ofertas se podrá realizar desde el 19 de febrero hasta el 16 de marzo de 2020, ambos inclusive.

Para el año 2020, la cifra de permisos es similar a la del ejercicio anterior, que fue de 100. Ello demuestra que el éxito volverá a estar asegurado. Para más información al respecto, se puede acceder a la web del el Consell Comarcal de la Cerdanya (cerdanya.cat) o bien comunicarse en el número de teléfono 979 88 48 84.