Pasar al contenido principal
En tierras australianas

Cazan un impresionante jabalí con tres ‘navajas’

Que la caza del jabalí es un verdadero fenómeno de masas en España no admite mucha discusión, sin embargo, al igual que nosotros sentimos una pasión irrefrenable por los cochinos, en otros lugares del mundo ocurre lo mismo.
Cochino_3_Navajas_G Detalle de la espectacular boca de este jabalí.

Las modalidades de caza del jabalí cambian de unos territorios a otros, de unos países a otros, de unos continentes a otros, y en bastantes sitios estas acciones cinegéticas no se llevan a cabo sobre jabalíes estrictamente puros, sino sobre híbridos en estado salvaje.

 

Y viendo cómo cazan jabalíes o ejemplares cruzados con perros de agarre o presa unos aficionados australianos llamados "Western Warriors" ("Guerreros del Oeste"), en su página de Facebook, además de toda clase de vídeos de estas cacerías, nos hemos topado también con una increíble sorpresa en forma de fotografías.

 

Jay, su perro y el singular jabalí de tres 'navajas'.

 

Las mismas corresponden a un sorprendente jabalí con tres ‘navajas’, dos de ellas en el lado izquierdo (de gran longitud y anchura la primera y algo más corta la segunda), y la correspondiente al lado derecho, también muy larga y ancha. Además, este cochino cuenta con buenas amoladeras.

 

Junto al impresionante guarro posan el cazador, Jay, y su perro de agarre o presa, con toda seguridad, tal y como se muestra en los vídeos de esta página, el encargado de parar y agarrar el animal hasta que interviene el cazador.

 

Cazador junto al sensacional trofeo.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.