Pasar al contenido principal
en Anatolia

Cazan en Turquía un descomunal jabalí

Este es el sensacional ejemplar de jabalí abatido en Turquía que está revolucionando las redes sociales.
Cazan en Turquía un descomunal jabalí Fotografías: Asar Safaris

Por todos es conocida la merecida fama que tiene Turquía de ser tierra de grandes jabalíes. Sus navajas, normalmente de un largo muy superior al de los jabalíes de nuestro país, son un gran atractivo para cazadores de todo el mundo, que acuden a este enclave situado entre la Unión Europea en el oeste y Asia Central en el este, Rusia en el norte y Oriente Próximo en el sur.

Las imágenes del descomunal jabalí, las difundía Asar Safari, la compañía con sede en Anatolia dedicada la orgánica de viajes y experiencias de caza en el país. Sin duda, un trofeo excepcional que no solo ha dado mucho que hablar, sino que se sitúa ya en la parte mas alta del ranking de los mejores jabalíes que hemos visto en lo que va de año. ¡Enhorabuena al cazador!

jabalí Turquía

12 monstruos turcos abatidos por un español 

Jabalíes de más de 200 kilos, con tres centímetros de grosor, cazados de ronda nocturna en tierra de osos y lobos. Un sueño que Miguel Ximénez de Embún Monjardín, más conocido por su alias en redes sociales “@mxem”, (quizás es de los españoles con más trayectoria y experiencia en la caza de jabalíes), ha vuelto a cumplir y nos cuenta en exclusiva.