Pasar al contenido principal
En Extremadura

Cazan un extraordinario venado con 3 cuernos y 21 puntas

Nuevo y espectacular venado cazado durante la berrea. Un ejemplar único de 21 puntas y 3 cuernos que ha sido cazado en Extremadura. El orgánico del rececho nos ha contado todos los detalles de la jornada.
Cazan un extraordinario venado con 3 cuernos y 21 puntas Fernando Bautista con el venado de trofeo único cazado en Extremadura.

Extremadura se está convirtiendo en la gran protagonista de estos primeros compases de la berrea debido a su temprana apertura. Y es que esta comunidad autónoma está arrojando magníficos trofeos de venado.

A finales de agosto en Cazavisión informábamos en exclusiva del extraordinario ciervo cazado en la zona de Cíjara, un ejemplar oro de nada menos que 25 puntas. Ahora, los mismos responsables de aquel rececho vuelven a ser protagonistas.

En Cazavisión hemos hablando con Fernando Bautista, cazador profesional y orgánico, para conocer los detalles de una nueva jornada en suelo extremeño que finiquitó con el cobro de un venado con 3 cuernos y 21 puntas.  

Un trofeo único

El rececho comenzaba muy temprano. El orgánico y el cazador llegaron al cazadero por la noche. “Estuvimos un buen rato escuchando la berrea y, cuando empezó a amanecer, nos pusimos en marcha”, relata Fernando.

Durante la primera parte de la cacería vieron buenos ciervos, “pero no el que queríamos”. Así que decidieron parar a comer y descansar.

Caza venado 3 cuernos

Retomaron el rececho por la tarde. Después de ponerse en marcha, divisaron un grupo de venados en la zona. Además de un gran ejemplar, se encontraba el ciervo de la cuerna triple. Según detalla el orgánico, “nos aproximamos a ellos todo lo que pudimos e intentamos aprovechar la oportunidad rápida que nos dieron”.
 
El resultado final de la jornada queda patente en las fotografías que el mismo Fernando Bautista. Un extraordinario venado de 3 cuernos y 21 puntas que el propio orgánico ha catalogado como “increíbles”. Sin duda, se trata de un trofeo precioso y único. “Fue una inmensa alegría para el cazador y para mí como responsable del rececho”, nos detalla el organizador de la jornada.