Pasar al contenido principal
el vídeo que aplauden todos los cazadores

Cazadores arriesgan su vida para salvar a sus perros que habían caído en un pozo

Las imágenes son espeluznantes, ya que con tan solo una cuerda, uno de los cazadores se ata por la cintura y se introduce en el pozo de gran profundidad para rescatar a sus perros.
Cazadores arriesgan su vida para salvar a sus perros que habían caído en un pozo Imágenes del rescate.

Este es el tipo de vídeos que demuestra de verdad, hasta dónde es capaz de llegar un cazador por sus perros. Un vídeo que no se hará viral, ni saldrá en los medios de comunicación generalistas, porque siempre venderá más la imagen de los cazadores asesinos e insensibles que maltratan a sus perros y matan por placer, que la realidad del colectivo. 

Durante una jornada de caza mayor, los perros de Jorge Aguilera, propietario de la rehala El Trabuco, cayeron a un pozo de gran profundidad. No se lo pensó dos veces y haciendo acopio del poco material que tenía a mano y ayudado por sus compañeros de caza, se ató por la cintura con una cuerda y se introdujo en el pozo jugándose la vida. Y en el fondo del pozo, se desató la cuerda con la que había bajado y ató uno a uno a sus perros, para que desde arriba tirando de la cuerda con cuidado, los fuesen sacando de la trampa que hubiera sido mortal si no es por la intervención de su dueño.

Finalmente, con todos los perros a salvo, Jorge ascendió de nuevo en una peligrosa maniobra que pudo acabar en desgracia. Todo el equipo de Cazavisión aplaude el heroico gesto, al igual que están haciendo miles de cazadores, orgullosos de un compañero de afición que ha demostrado que los cazadores, están dispuestos a jugarse su propia vida por la de sus perros.