Pasar al contenido principal
Cazavisión TV ya ofrece su segunda temporada

'Cazadoras', la serie de la que todo el mundo habla

‘Cazadoras’, una de las series del momento, ya está emitiendo en Cazavisión TV su segunda temporada. La primera, que tuvo un enorme éxito, se encuentra disponible en el canal a la carta para disfrutarla dónde y cuándo quieras.
Cazadoras Cazavisión tv La primera temporada de Cazadoras ya está disponible en en canal a la carta.

Si en estos momentos no es posible salir al monte a disfrutar de la caza, Cazavisión se empeña en llevárosla a vuestra propia casa. 24 horas de los mejores contenidos cinegéticos, y siempre con nuevas ofertas y opciones en el canal a la carta.

En esta ocasión venimos para recomendaros ‘Cazadoras’, una gran opción para hacer más llevaderos estos días de confinamiento. Una de las series del momento que, además, se renueva.

‘Cazadoras’ acaba de estrenar durante este mes de marzo su segunda temporada. Todos los lunes habéis podido disfrutar a las nueve en punto de la noche de un nuevo capítulo de la serie. Eso quiere decir que el próximo lunes 30, llegará otro estreno a vuestras pantallas.

Después de haber cazado en marzo con Raquel del Amo, Cristina Pérez y Conchi Morcuende, llegará el turno de Leire Egaña, hermana del conocido Arkaiz Egaña. Esta campeona nos demostrará su gran destreza con la escopeta en una jornada de perdices en la que no faltará ‘Mendi’, su fiel setter inglés de 9 años que se desenvuelve en el monte a las mil maravillas.

La primera temporada de ‘Cazadoras’, ya disponible a la carta

Estos capítulos ya están disponibles en el canal a la carta de Cazavisión TV, donde hay una colección innumerable con más de 1.000 documentales de todas las modalidades venatorias.

Cazadoras Cazavisión tv

Pero no solo aquí podéis disfrutar de estos programas. También encontraréis a la carta la primera temporada de ‘Cazadoras’, que tuvo un gran éxito entre los adeptos a la caza, y donde pudimos conocer a grandes figuras de la venatoria de nuestro país. Como muchos recordaréis, nos fuimos de corzos con Laura Mira y Saray Blanco, o disfrutaremos de los lances a perdices con Eva Rius.

Cazadoras Cazavisión tv
 
Para disfrutar de la serie al completo de ‘Cazadoras’, tan solo tenéis que suscribiros a Cazavisión TV. Además, tenéis la opción de probar gratis el primer mes, sin ningún tipo de compromiso ni permanencia.