Pasar al contenido principal
dando ejemplo de compromiso con el medio natural

Un cazador rescata a una gabata que estaba colgando de una valla

El animal habría intentado saltar la alambrada siguiendo a su madre, pero quedó enganchada de la pata trasera y estaba colgando hasta que unos cazadores la encontraron y liberaron.
Un cazador rescata a una gabata que estaba colgando de una valla En el momento del rescate.

Está claro, nadie está tan comprometido con el medio natural y sus criaturas como un cazador. Gracias amigo”, eran las palabras de agradecimiento de Michel Coya al autor del vídeo y protagonista del rescate, en la publicación de Instagram mediante la cual compartía el vídeo que le habían hecho llegar. 

Una gabata de ciervo, había quedado atrapada en una valla, enganchada de una de las patas traseras. El cazador tiene que coger en brazos incluso al animal, para poder subir el peso de su cuerpo y poder liberarlo de la trampa que seguramente, habría resultado mortal para la criatura si no llega a aparecer nadie. 

 

El alambre consiguió perforar la pata de la cría, tal y como se aprecia en las imágenes cuando el cazador consigue ponerla de vuelta en el suelo. No sabemos qué futuro tendrá o la gravedad de la herida, pero cualquier cosa será mejor que morir agonizando colgad de una pata trasera.