Pasar al contenido principal
en Urdániz, Navarra

Un cazador, herido grave tras caer 10 metros de altura de una palomera

El hombre se encontraba reparando la palomera y se precipitó al vacío, quedando tendido en el suelo de donde tuvo que ser rescatado y trasladado al hospital por un helicóptero del Grupo Técnico de Rescate de los bomberos.
Un cazador herido grave tras caer 10 metros de altura de una palomera Momentos del rescate. / Fotografía: Navarra.com

El accidente se produjo en la tarde de ayer, antes de las 18.47 horas, que fue cuando los familiares del cazador dieron aviso a las autoridades, tras encontrar al hombre tendido en el suelo. Al ver que el hombre no regresaba al domicilio, los familiares acudieron en su búsqueda y se hallaron herido de gravedad tras sufrir una importante caída.

El cazador, había subido a una altura de entre 8 y 10 metros a una palomera, que había acudido a reparar y, por motivos desconocidos, acabó precipitándose al vacío. Tuvo que ser rescatado por el helicóptero del Grupo Técnico de Rescate de los bomberos de Navarra, para después ser trasladado a Urdaniz.

Allí fue atendido por sanitarios en un primer momento y posteriormente, fue trasladado en ambulancia hasta el Complejo Hospitalario de Navarra en estado grave, por los politraumatismos sufridos en la caída.