Pasar al contenido principal
en la localidad de Castro dei Volsci, en Italia

Un cazador se dispara en el pie intentando espantar un jabalí en su jardín

El hombre se despertó al oír ladrar a sus perros y se encontró con un enorme jabalí dentro de su jardín, pero al intentar espantarlo usando su escopeta, se pegó un tiro en el pie.
Tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital más cercano. Tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital más cercano.

Todo ha ocurrido la madrugada del sábado al domingo, en la vivienda de un cazador en la localidad de Castro dei Volsci, en Italia. Eran aproximadamente las 3 horas de la madrugada del sábado cuando el hombre de 59 años, oyó a sus perros ladrando insistentemente. Cuando miró hacia afuera por la ventana para ver qué estaba pasando y por qué los perros estaban ladrando, vio un gran jabalí en el jardín.

El cazador decidió entonces coger un rifle y salir a espantar al animal. Por lo que se ha podido averiguar, gracias al testimonio sobre los hechos reconstruido por el hombre, tropezó en algún momento cuando salía y se disparó el arma, con la mala fortuna de que acabó pegándose un tiro en el pie. 

Inmediatamente fue socorrido por familiares, que dieron aviso a los Servicios de Emergencias y pudo ser trasladado en ambulancia hasta el y acompañado al hospital Castro dei Volsci, de la capital,  donde fue atendido de urgencia.