Pasar al contenido principal
Durante una espera nocturna

Caza un jabalí con un sublime tiro con arco y lo graba en vídeo

Gerard, un conocido cazador en las redes sociales, nos vuelve a sorprender con un gran tiro a un jabalí. Demuestra de nuevo su destreza con el arco en este vídeo que no te puedes perder.
Caza un jabalí con un sublime tiro con arco y lo graba en vídeo Gerard con el jabalí que abatió durante la espera graba en vídeo.

Pocas modalidades cinegéticas hay más auténticas que la caza con arco. Gerard, un conocido aficionado muy activo en las redes sociales, es un auténtico especialista de esta distancia. De forma asidua, comparte los vídeos de sus jornadas cinegéticas para el disfrute de todos.

Como demuestra cada una de sus piezas, el joven se desempeña a las mil maravillas con el arco. Así ha quedado patente en un nuevo aguardo cochinero. El cazador ha cobrado esta vez un buen jabalí al que ha apodado ‘El encelado’.

En esta espera, Gerard ha tenido que hace gala de una buena dosis de paciencia. En primer lugar, entraron un par de ejemplares al comedero. Uno de los cochinos parece que detectó la cercanía del joven y empezó a mosquearse. Finalmente, salió por patas de la zona de tiro. No obstante, como detalla el joven, estos cochinos no eran lo que buscaba.

Poco después, oye entrar de nuevo otra piara. Una hembra se acerca y, a solo unos metros, un buen macho viene detrás. Le sigue el resto de la piara, que empieza a moverse con tranquilidad mientras comen y se revuelcan en una baña.

Entonces, el joven decide tirar y prepara su arco. El jabalí objetivo se ubica en la parte inferior derecha del vídeo. Se trata de un macho de unos 80 kilos. El tiro, por supuesto, es extremadamente certero. Incluso podemos disfrutarlo a cámara lenta.

El guarro sale corriendo, pero está herido. Suelta la flecha pocos metros después, encontrándola el propio Gerard mientras rastrea el terreno en busca del guarro. Va pegado de pulmón, así que no debería andar muy lejos. Poco después, el cazador da con el cochino abatido.