Pasar al contenido principal
por el tiempo perdido en el confinamiento

Castilla-La Mancha concede la prórroga de la licencia de caza

Te contamos qué pasos seguir y cómo conseguir la prórroga para tu licencia de caza de CLM. Esto sólo será posible en el caso de licencias que estén actualmente en vigor, en ningún caso para las ya caducadas.
Castilla-La Mancha concede la prórroga de la licencia de caza Licencia de caza de Castilla-La Mancha

Tras la reunión con la Dirección General de Medio Natural y Jefatura de Caza y a petición de ATICA se solicitó conocer los acuerdos adoptados en cuanto a la devolución o prórroga de licencias de caza y pesca por imposibilidad material dictada por la Administración. La respuesta es que se procederá a la prórroga de la licencia de caza y pesca en aquellas licencias que estando a día de hoy vigentes y que lo estuvieran en el momento del confinamiento. Esta petición debe ser nominal por cada afectado. Se descarta las devoluciones económicas por suponer esto un esfuerzo y colapso de la Administración.

Este es le procedimiento:

 

1.- Si tienes certificado Digital puedes hacerlo de forma telemática con el formulario de propósito general desde:

https://registrounicociudadanos.jccm.es/registrounicociudadanos/acceso.do?id=SJLZ

 

2.-Si no tienes certificado Digital puedes hacerlo de forma presencial en ventanilla con el modelo de instancia siguiente:

https://registrounicociudadanos.jccm.es/registrounicociudadanos/AltaRegAutAction.do

 

En la exposición de motivos debéis incluir el número de vuestra licencia de caza y pesca y el texto «solicito por la presente y ante la imposibilidad impuesta por el Gobierno para practicar la caza/pesca durante el periodo de confinamiento, solicito se prorroguen por tiempo igual al confinamiento mi licencia de caza/pesca»