Pasar al contenido principal
quien asegura que desde despachos, se pretende organizar la vida de los pueblos

Brillante discurso de Robin Food en defensa de la caza y el mundo rural

Este es de los mejores alegatos hecho en un minuto exacto, que se han escuchado estos últimos tiempos sobre la caza, el mundo rural y la hipocresía de los políticos, que “solo se calzan las botas en elecciones”.
“Roobin Food” y su sensacional discurso pro-caza: “el campo es la despensa que alimenta a la ciudad” David de Jorge E. en su discurso, aunque es más conocido por "Roobin Food".

“Estoy hasta las p****** de tanta persecución al medio rural”, así de cruda y directa es la primera apelación de el más que conocido “Roobin Food”, defensor de un modelo tradicional de alimentación y del mundo rural, que acumula más de 119.000 seguidores sólo en su perfil de Instagram. “Llevo años defendiendo nuestro modelo alimentario tradicional y ayudando a cazadores, pescadores y ganaderos”, continúa argumentando David de Jorge E., el verdadero nombre tras el llamativo mote por el que es realmente conocido. 

Walt Disney, el muy pedorro, echó por la borda siglos de evolución humana haciendo hablar a perros y a gatos vistiéndolos de humanos”, sentencia. Digno de escuchar de principio a fin. Lo cierto es que no hay palabra que sobre en este breve pero intenso discurso, cargado de verdades y de la indignación de ver cómo “las ciudades dan la espalda al campo y pretenden organizar la vida a los pueblos desde los despachos. Los políticos se calzan las botas para bajar a la huerta en elecciones rodeados de fotógrafos y el resto del tiempo, si te he visto no me acuerdo”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de David de Jorge E. (@robinfood)

Y remata añadiendo: “¡Menuda lección de vida nos darían a todos si fuéramos a los pueblos a currar una temporada!”.