Pasar al contenido principal
Desde ahora, tomará parte en la toma de decisiones

La Asociación Española de Organizadores de Monterías entra a formar parte de la ONC

Según ha expresado la entidad, a partir de ahora “la Asociación Española de Organizadores de Monterías aportará su trabajo y su experiencia a la ONC y será una asociación más en la toma de decisiones”.
Asociación Española Monterías La AEOM se une a entidades como la RFEC, ARRECAL o APROCA.

La Asociación Española de Organizadores de Monterías (AEOM) es una de las entidades más importantes de la montería española. Con el objetivo de formar parte de las principales instituciones y asociaciones en las que se toman decisiones sobre la caza en general y sobre la montería en particular, ha solicitado su ingreso como miembro de las más representativas "con el fin de aportar sus conocimientos y experiencia en la resolución de los problemas que afectan al sector".

Tras ser admitida como miembro de ASICCAZA y de la Mesa de la Carne de Caza en la Lonja de Ciudad Real desde el pasado mes de octubre, ahora ha recibido la aprobación para entrar a formar parte de la Oficina Nacional de la Caza la Conservación y el Mundo Rural (ONC).

Así, la Asociación Española de Organizadores de Monterías ya es uno más de los socios de la ONC, junto con las principales entidades del sector cinegético como son ADECAP, ADEMAC, ARRECAL, AER, RFEC, FNC, FCCLM, FCCyL, Jóvenes por la Caza, APAVAL, JNHT, APROCA y ASISCAZA.

A partir de ahora, la Asociación Española de Organizadores de Monterías aportará su trabajo y su experiencia a la ONC y será una asociación más en la toma de decisiones.

Asimismo, a través de un comunicado de prensa, la Asociación Española de Organizadores de Monterías ha querido agradecer a la ONC, en la persona de su presidente Felipe Vegue, y al resto de asociaciones, "su acogida y predisposición" para integrarse en dicha entidad”.