Pasar al contenido principal
Sorteos previstos en el Plan Anual de Caza

Así podrás cazar en montería y becadas en Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha hecho públicos las normas, plazos y condiciones requeridas para participar en los sorteos de los permisos de monterías y de becada previstos en el Plan Anual de Caza de la temporada 2016/2017.
CYL-becadas-M Serán siete los permisos de becada que se prevén en el Pan Anual de Caza de Castilla y León.

En el caso de las monterías serán cuatro los permisos que se expidan de cara a la próxima temporada por siete de la caza de becada. El solicitante agraciado en el sorteo deberá aportar el listado de cazadores que conformarán la cuadrilla. En el caso de las monterías reservadas para cazadores ‘provinciales’ las cuadrillas deberán estar constituidas exclusivamente por cazadores residentes en la provincia de Salamanca. Se admitirá, no obstante, la inclusión en las cuadrillas de un máximo de cinco cazadores no residentes en la provincia.

En las monterías reservadas para cazadores ‘regionales’, las cuadrillas deberán estar constituidas exclusivamente por cazadores residentes en cualquier municipio de Castilla y León. Podrá participar un máximo de cinco cazadores residentes en otras Comunidades Autónomas. Aquella cacería que aún contando con su permiso correspondiente no cumpla los requisitos establecidos será suspendida.

Todos los detalles de la convocatoria así como los impresos que se deben cumplimentar para poder tomar parte en el concurso pueden consultarse en el Boletín Oficial de Castilla y León pinchando aquí.