Pasar al contenido principal
incluso confiensan que montean con sus perros ilegalmente cuando saben que se dará una montería

Animalistas en Twitter: “Me voy al campo con la motosierra que vienen cazadores a recechar un corzo”

Así se organizan públicamente para reventar cacerías, vaciar los cotos, espantar animales dando “batidas ilegales con sus perros”, asustar a los cazadores y regocijarse en los peores deseos a los aficionados a la caza.
Animalistas en Twitter: “Me voy al campo con la motosierra que vienen cazadores a recechar un corzo” Varios de los tweets que se pueden leer juntos.

Casi de manera fortuita, desde la redacción de Cazavisión hemos descubierto cómo en una publicación en Twitter, los animalistas y demás personas afines a la ideología “anti-caza”, se organizan, dan ideas y se aplauden iniciativas tan miserables como la de “hoy me voy al monte a encender la motosierra", con el único fin de hacer ruido y espantar toda la caza, “porque han venido unos cazadores de Madrid a recechar un corzo y les voy a espantar a los animalitos”. 

 

El comentario lo publicaba una cuenta llamada ‘El Tarugo’ (@tarugo_el), que rápidamente era jaleado y aplaudido por una horda de seguidores. Pero no se ha quedado sólo en el aplauso y “agradecimiento” por semejante acto heroico (nótese la ironía), sino que entre los comentarios se podían leer frases como “ojalá llegue el día en que sus mujeres exhiban las suyas en sus salones”, “si pudiera me uniría pero a lo mejor me tendrías que parar con la moto sierra xq se me iría directamente hacia ellos!b, o peor, “ánimo... a ver si se pegan un tiro entre ellos”.

tweet odio cazadores

Estos son solo algunos ejemplos de todas las barbaridades que se pueden leer como respuesta a la iniciativa de El tarugo, de espantar los corzos con la motosierra, algo que como apuntan algunos en sus respuestas, supone “una gran idea” que será imitada por otros de su misma ideología. Aunque no faltan en ningún momento las ideas y recomendaciones sobre cómo reventar una cacería por ejemplo, o cómo vaciar una mancha. 

tweet odio cazadores

“Bolas de naftalina por la mancha, nunca fallan”, es una de las recomendaciones, aunque muchos se decantan por “que te acompañe alguien con un tambor”, o “propongo además  radiocassette molón al hombro con los éxitos de Iron Maiden a todo trapo”, llegando a incluso sugerir  que “algunos petardos también te vendrían bien”, incluso a pesar del peligro que supone por el riesgo de incendio, pero lo tienen todo calculado: “Llévate unos petardos para celebrarlo (pero los pones encima de unas piedras que está el monte muy seco". 

tweet odio cazadores

Otros confiesan que “yo si los veo cuando voy con el 4x4 ponemos la musica a tope”, que si pudieran les darían “bofetón con la mano abierta” y otros se envalentonan confesando algo penado por la ley, como es dar una batida ilegal en un coto en el que no tienes autorización alguna para chantear la mancha: “Cuando estoy en el campo y veo que han colocado puertas para una montería, un día o dos antes monteo desde donde van a soltar a los perros con los míos, que no pillan a ningún bicho, pero los hacen cambiar de zona.”.