Pasar al contenido principal
y los cazadores reaccionan ante las burlas

Animalistas celebran la muerte de los dos cazadores fallecidos por disparos accidentales

El líder de Ecologistas en Acción, Theo Oberhuber, compartía la noticia del fallecimiento de los dos cazadores, insinuando que no fueron accidentes y los seguidores celebran la muerte de ambos hombres.
Varios comentarios seguidos de animalistas. Varios comentarios seguidos de animalistas.

Inconmensurable alegría. Que se repita con asiduidad”, se puede leer bajo el tweet compartido por Theo Oberhuber, el socio cofundador de Ecologistas en Acción, en el que daba a entender que los dos disparos que han acabado con la vida de dos cazadores este fin de semana en Barcelona y Girona, no fueron accidentales. Es repulsiva la falta de respeto hacia la vida de los seres humanos, que tienen algunos radicales animalistas, simplemente por el hecho de ser cazadores. 

odio contra cazadores en redes

“El cazador cazado”, escribía otro, intercalándose comentarios con cazadores que no han podido evitar contestar ante semejantes barbaridades. La crueldad que demuestran los colectivos en teoría “pro-vida”, es realmente alarmante y un indicativo de la degradación de los valores que se contagia dentro de estos círculos de pensamiento radical. El fin parece justificar los medios y amparados en su supuesta lucha por los animales, son capaces de denigrar al ser humano y celebrar la muerte de uno porque no piense como ellos. 

odio contra cazadores en redes

Se trata de una dictadura moral que han impuesto desde los sectores más radicales de la sociedad, en la que todo está justificado si es “por la lucha de los derechos de los animales”. El mundo de las redes sociales ha fomentado los ataques, los mensajes de odio y las amenazas contra los cazadores, gracias a las personas que cobardemente se escudan en cuentas falsas o privadas, para dar rienda suelta a sus peores y más atroces pensamientos. 

odio contra cazadores en redes

Repugnan tus insinuaciones y tu alegría. Si tuvieras un mínimo de dignidad borrarías este comentario que te retrata a ti y a Ecologistas. Pero no tendrás la dignidad mínima de cualquier ser humano porque es posible que ni lo seas”, espetaba a Theo el director de la Fundación Artemisan, Luis Fernando Villanueva. “Lo de disparar sin mirar a lo que se tira lo lleváis a todos los ámbitos de la vida... Por cierto, cuántas personas se ha cobrado la caza ya este mes?”, seguía la guerra otra animalista, que comentaba también que “no es la primera vez que los cazadores resuelven sus rencillas a tiros”. 

odio contra cazadores en redes

Resulta abominable la impunidad con la que este tipo de personas menosprecian la vida de seres humanos, única y sencillamente porque entienden la vida de una manera diferente a ellos. Resulta muy entristecedor ver como dentro del movimiento radical animalista, los valores han desaparecido y se impone el odio visceral. Pero mientras la ley ampare este tipo de delitos de odio, habrá poco que hacer salvo alzar la voz y protestar ante estas injusticias.