Pasar al contenido principal
La Mesa Gallega por la Caza lanza una línea de patrocinio

Hasta 400.000 euros para las sociedades de caza de Galicia

La Mesa Gallega por la Caza pone en marcha esta iniciativa pionera a nivel nacional, por el objetivo de aportar recursos económicos a las arcas de las sociedades de caza. En total, las entidades podrían beneficiarse de hasta 400.000 euros.
Sociedades caza Galicia Según la Mesa, cada sociedad podría recibir 3.600 euros de media.

Cada día es más difícil y más costoso hacer frente a los gastos generados por la actividad cinegética para las sociedades de caza, por eso esta iniciativa puede representar una importante inyección económica a la hora de cubrir el presupuesto anual de las sociedades de caza gallegas.

De todos es sabido que una buena salud económica es fundamental para que las asociaciones cinegéticas de cazadores puedan desarrollar sus funciones.

Son muchas y costosas las labores y gastos a los que tienen que hacer frente a lo largo del año  las sociedades de caza, por eso es imprescindible contar con una tesorería lo más solvente posible.

Importantes medidas de gestión como pueden ser desbroces, siembras, repoblaciones, construcción de biotopos, parques de vuelo, etc., o los gastos derivados de la señalización, guardería, matricula del tecor, tasas, etc., suponen en muchos casos verdaderos quebraderos de cabeza económicos para los directivos de las sociedades de caza.

Las posibilidades de aumentar ingresos en las sociedades de caza se encuentran estudiadas al máximo por parte de sus dirigentes. Por ello, esta nueva fórmula de patrocinio fue diseñada para aportar a las sociedades de cazadores importantes cantidades económicas que, a buen seguro, agradecerán todos sus asociados.

Sociedades caza Galicia

En algunos casos, el modelo de patrocinio diseñado por la Mesa Gallega por la Caza podría suponer unos ingresos medios por sociedad de caza de más de 3.600 euros al año.

Ayudar y mejorar económicamente a las sociedades de caza es el gran objetivo de esta iniciativa, con la que se demuestra una vez más el incuestionable compromiso de la Mesa Gallega por la Caza con los cazadores gallegos y sus sociedades de caza.

El patrocinio se estudiará de manera personalizada para cada sociedad de caza que lo solicite, con el objetivo de que pueda obtener la mayor rentabilidad posible y disponer de la mayor cantidad de dinero posible para que puedan invertirlo en caza y gestión que realmente es lo importante.

Para recibir más información  y obtener la mejor  propuesta de patrocinio personalizada para su sociedad de caza, solo tiene que ponerse en contacto con la Mesa Galega y muy gustosamente informarán sobre el asunto. Se puede hacer a través de los teléfonos de contacto 606 856 853 y 669 384 553, así como enviando un correo electrónico a la dirección [email protected].