Pasar al contenido principal

25 años de las ‘Jornadas de Caza’ del Mesón Sanabria

En 1992, de la mano de Cecilio Lera, se llevó a cabo la primera muestra gastronómica de caza en el Mesón Sanabria, en la localidad zamorana de Puebla de Sanabria, y para celebrarlo, en estas jornadas de aniversario, vuelven a los precios del 92.
escabeche-perdiz-M El escabeche de pelo y pluma será uno de los platos que podremos degustar en Puebla de Sanabria (Zamora).

Así las cosas, del 28 de enero al 12 de febrero, el Mesón Sanabria, en la localidad zamorana de Puebla de Sanabria, quiere celebrar sus bodas de plata con un menú cinegético delicioso al precio de 1992: 56 euros dos personas y 30 euros el menú individual.

El menú consta del taco, formado por una ensalada de escabeches de pelo y pluma, tosta de sisios de jabalí con huevos de codorniz o hígado de pato con laminas de reineta al oporto; la batida, con un pucherito de habones con venado; el rececho con un sorbete de cítricos; la montería, formada por suprema de liebre con berza y castañas de la Alcobilla, presas de ciervo de La Culebra mesonera y ragout de jabalí al tinto de Toro; el aguardo, lo más dulce, con crepes de dulce de leche y helado de queso tierno; y la trocha, con sus orujos de la alquitara de Panizo y su vino Cinco de Copas del sitio de Villarico, D.O.Toro, Bodega Cuatromil Cepas.

Este menú estará disponible sólo en horario de comidas de 13 a 15:30 horas. Para hacer reservas llame al 980 620 650 / 667 675 555 o escriba a [email protected]. Si desea alojarse puede hacerlo en una habitación doble en el hotel Los Perales por 35 euros para asistentes a las jornadas gastronómicas.