Pasar al contenido principal
El 29 de junio en Almería

¡Vuelven las subastas de armas en junio!

Tras meses de parón a causa del Estado de Alarma impuesto por el COVID-19, el movimiento vuelve a las Intervenciones de Armas. Para este mes de junio, se reanuda el calendario de subastas de armas con nuevas citas que ya se van conociendo.
¡Vuelven las subastas de armas en junio! Varios usuarios viendo las armas durante una subasta de la Guardia Civil.

Las subastas de armas regresan a las comandancias tras estos meses de parón a causa de las medidas derivadas de la crisis sanitaria del coronavirus. El Boletín oficial del Estado ha publicado nuevas citas de cara al mes de junio.

A las 9:30 horas del día 29 de junio, en el Acuartelamiento de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, situado en Glorieta Manuel FragaIribarne, s/n, tendrá lugar la subasta de 302 armas. En concreto se trata de 213 escopetas, 8 rifles, 22 armas largas rayadas, 30 pistolas, 14 revólveres, 7 armas de avancarga, 4 armas de aire comprimido, 1 arma de airsoft, 1 escopeta inutilizada y 2 armas detonadoras.
 
Podrán licitar las personas físicas y jurídicas legalmente habilitadas para el uso, tenencia o comercio de la/s arma/s que deseen adquirir.

Las armas a subastar, con su precio mínimo inicial, permanecerán expuestas al público en dicha Comandancia, durante los días comprendidos entre el 22 y el 26 de junio, ambos inclusive, en horario de 09:30 a 13:30 horas.

La subasta se realizará por modalidad de pliego cerrado, que deberán presentar en dicho Acuartelamiento en el horario y fechas de exposición al público, no admitiéndose ofertas por correo.

Para acceder al calendario completo de las subastas de armas del año 2020 pincha AQUÍ.