Pasar al contenido principal
En Castellón y Cádiz

Subastas de armas: un no parar durante junio

En meses anteriores e incluso este mismo mayo, se han celebrado no pocas subastas de armas en comandancias de la Guardia Civil de diferentes ciudades españolas. Sin embargo, no tantas como en junio, que suma a su lista las de Cádiz y Castellón.

Castellón

El 25 de junio, a las 10:00 horas y en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón de la Plana (C/ Benicarló 21), se llevará a cabo una subasta de armas. Los 627 lotes que reglamentariamente saldrán a subasta estarán expuestos en la dirección citada entre los días 18 y 22 de junio, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Para una información más detallada, contactar con el teléfono de la Intervención de Armas de Castellón, número 964 224600.

Cádiz

El 25 de junio, a las 9:00 horas y en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz (Avda. de la Independencia 1), tendrá lugar una subasta de armas. Los 510 lotes (387 lotes dependientes de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz y 123 lotes dependientes de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras) que reglamentariamente saldrán a subasta estarán expuestos en la dirección citada entre los días 18 y 22 de junio, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Para una información más detallada, contactar con el teléfono de la Intervención de Armas de Cádiz, número 956 292548.

Nota. Accede al calendario disponible de subastas de armas
de la Guardia Civil de 2018 pinchando aquí.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.