Pasar al contenido principal

Algunas Federaciones serán asesoradas por la FSA

Las Federaciones de Álava, Andalucía, Aragón, Vizcaya, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia y Navarra acaban de firmar un acuerdo gracias al cual serán asesoradas gratuitamente por la Federación Sectorial Armera (FSA).
Federaciones_FSA_M De izquierda a derecha, Santiago Iturmendi (Federación de Castilla y León), José Ángel Remirez (Federación Navarra), Pedro Morrás (FSA), Fabián Llana (FSA) y José María Mancheño (Federación Andaluza de Caza).
De esta manera, esta última atenderá todas las cuestiones y problemas que puedan plantearse a los cazadores federados que representan a estas federaciones sin que esto suponga coste alguno para ellos. La Federación Sectorial Armera (www.federacionarmera.com), que aglutina a la mayor parte de la industria armera y cartuchera española, cuenta con una gran experiencia en la aplicación del Reglamento de Armas, del Reglamento de Artículos Pirotécnicos y Cartuchería en la defensa de los intereses de este sector ante la Administración central.