Pasar al contenido principal
De la firma estadounidense Browning

Rifle semiautomático BAR MK3 Composite Brown HC Adjustable

La compañía estadounidense Browning continúa en su dinámica de ofrecer productos de última generación para la caza. En esta ocasión, ofrece el Rifle semiautomático BAR MK3 Composite Brown HC Adjustable.

Con la nueva generación del BAR, Browning se dedica a dar un toque inédito al concepto original de su famoso rifle semiautomático. Un diseño modernizado y seductor, así como importantes mejoras a nivel técnico: en ello radica la doble exigencia que ha presidido el diseño y la fabricación del BAR MK3, primer símbolo de la renovación de la gama.

En este caso, innovación no es una palabra inútil: nueva culata con cantoneras intercambiables para adaptar su longitud, nuevo guardamano, nuevo cargador amovible o fijo y de diferentes capacidades; nuevo sistema de disparador Super Feather Trigger, para un disparo más vivo y ligero, nuevo perfil del cañón y nuevo punto de mira completamente ajustable, para una precisión óptima.

En definitiva, una nueva manera de enfocar la caza con la BAR.

El BAR MK3 Composite dispone de un acabado negro mate y de un color marrón a nivel de la culata y del guardamanos. Dotado con un rail Nomad, montaje amovible ultra preciso y rápido destinado al montaje de una mira óptica, este rifle semiautomático, con una garganta completamente ajustable, dará en el blanco en la caza mayor en movimiento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.