Pasar al contenido principal

Ya puedes inscribirte en la Copa Mutuasport de Perdiz con Reclamo

Se celebrará el 21 de febrero en la localidad malagueña de Alameda y el plazo de pre-inscripción permanecerá abierto hasta el domingo 14 de febrero con un límite máximo de 17 plazas.
fencaza-M La Copa Mutuasport de Perdiz con Reclamo 2016 se celebra el 21 de febrero.

De estas 17 plazas, 10 de ellas reservadas a cazadores de las Federaciones adscritas al convenio con Mutuasport. La adjudicación de plaza para la competición se realizará por sorteo, de modo que entre todas las solicitudes recibidas se realizará un sorteo el próximo 15 de febrero en el que se elegirán al azar los participantes que acudirán a la Copa Mutuasport de Perdiz con Reclamo 2016 de entre todas las solicitudes recibidas.

Así, los interesados en solicitar plaza para la Copa Mutuasport deberán enviar el Boletín de Inscripción -se adjunta al fina de esta noticia- debidamente cumplimentado y fotocopia del seguro de Mutuasport (daños propios o responsabilidad civil) al correo electrónico [email protected] ó al fax 952 714 865.

Los deportistas que resulten agraciados en el sorteo con una plaza para la Copa Mutuasport recibirán comunicación de la Organización de la prueba y, en ese momento, deberán abonar un importe de 60 euros en concepto de matrícula (incluye alojamiento del participante y almuerzo).

La Copa Mutuasport, que reunirá a algunos de los mejores reclamos de toda España, contará además con el aliciente de celebrarse en el marco de la Feria Nacional de Caza de Alameda (FENCAZA), lo que habilitará un marco único y un ambiente excelente para el desarrollo de la prueba. No en vano, el circuito cerrado de televisión para seguir el campeonato se instalará en la barra-bar de la feria, donde siempre se reigstra un excelente ambiente con gran afluencia de cazadores y aficionados cuquilleros.

A continuación adjuntamos las normas de la Copa Mutuasport de Perdiz con Reclamo junto con el Boletín de Inscripción para la misma. Los interesados en participar deberán descargar este documento para formalizar su participación.