Pasar al contenido principal
Munición distribuida en España por Borchers

Barnes TTSX y LRX, similares pero no iguales

Cuando se habla de munición de caza, casi siempre, el ahorrarse unos pocos euros significa comprar balas de unas pobres prestaciones que malamente cumplen para tiros por debajo de los 100 metros.
Barnes_Borchers_M

A mayores distancias es cuando realmente lo barato sale caro. Los menores costos de fabricación por baja calidad de los componentes, unido a un escaso control de calidad, se traduce en unas pobres agrupaciones y consecuentemente pueden arruinar una costosa cacería.

La munición Barnes atesora una gran letalidad y una precisión tipo ‘match’ que cumple con las expectativas de los cazadores más exigentes en todo el planeta.

La TTSX, con punta de polímero azul, expande rápidamente al impactar, mantiene su peso al  y su letalidad es impresionante.

Pero Barnes no se duerme en los laureles y ha mejorado lo perfecto con su punta LRX que reúne las mismas características de la TTSX pero con un coeficiente balístico superior, lo que permite efectuar disparos a grandes distancias, comportándose a distancias normales de caza con la misma eficacia y letalidad que la TTSX.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.