Pasar al contenido principal
En Cerezo de Abajo (Segovia)

Muere un cazador de 42 años de un tiro accidental

En un día festivo como hoy, donde miles de cazadores hemos salido a los cotos para disfrutar de jornadas de caza menor y mayor, tenemos que lamentar la muerte de un compañero de afición de 42 años tras un disparo accidental.
Cazador_Muerto_Cerezo_G Imagen de una cacería en tierras segovianas.

Después de unas semanas en las que no hemos tenido que lamentar ningún accidente de caza mortal, si bien hemos registrado algunos cazadores heridos en el ejercicio de la actividad cinegética, hoy la desgracia y el luto vuelven a cebarse en el colectivo venatorio al producirse la muerte de un cazador en la localidad de Cerezo de Abajo, en Segovia.

 

Los hechos han tenido lugar en torno a las 10:30 horas de la mañana, en una cacería que se celebraba a un par de kilómetros del municipio segoviano, y como consecuencia de un disparo accidental ha fallecido un aficionado de 42 años.

 

Según ha informado noticiascyl.com, el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León “ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Riaza. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado el fallecimiento del herido”.

 

Cazadores en una montería en Castilla y León.

 

Aunque no ha sido confirmado oficialmente, algún medio señala que podría haberse tratado de un tiro accidental en la cabeza, al tiempo que otras fuentes apuntan que el fallecido podría ser vecino de la cercana localidad de Duruelo.

 

Desde cazavision.com y el resto de medios especializados en caza de Grupo V, además de sumarnos al dolor de familiares y amigos del cazador que ha perdido la vida, volvemos a hacer un llamamiento a la prudencia y a que se observen todas las medidas de seguridad en el ejercicio cinegético para no tener que seguir lamentando accidentes de caza.
 

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.