Pasar al contenido principal
En un vídeo viral con más de 1.000 comentarios y compartido 6.600 veces

La mala leche de esta corza arrolla a dos setters

Cazar, en cualquier modalidad, tras cualquier especie, es un privilegio se mire por donde se mire, pues además del hecho cinegético en sí, nos brinda la posibilidad de ser testigos de escenas insólitas, de hechos únicos, de cosas sorprendentes...

Sin embargo, para que esas escenas, hechos o cosas estén delante de nosotros, dándonos ocasión de verlas e incluso grabarlas, hay que encontrarse en el campo, como le ocurrió al autor del vídeo que os mostramos bajo estas líneas y que fue publicado en Facebook por AlwaysHunters.

En un paisaje invernal, muy distinto a los que nos enfrentamos en estas semanas en casi toda España, un cazador, junto a dos setters ingleses y en lo que bien podría tratarse de una jornada de caza de becadas, tienen parada una corza.

El animal, mientras está siendo grabado y ante la presencia de los perros de caza, se muestra expectante, sin embargo, cuando uno de los setters decide acercarse un poco más de la cuenta, la hembra no duda en embestirlo y deja al can tendido y emitiendo gemidos lastimeros y asustados.

Y lo mismo ocurre con el segundo, que acude junto a su compañero y al que la corza también acomete y pasa por encima antes de emprender la huida, lo que ha provocado no pocas críticas y bromas de aficionados hacia ambos canes.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.