Pasar al contenido principal
Será organizada por la Alianza Rural, tras acordarlo en su reunión del 7 de septiembre

3 de marzo, macromanifestación del mundo rural en Madrid

El 7 de septiembre, en la sede madrileña de Asaja, la Alianza Rural ha celebrado una asamblea general extraordinaria donde se ha acordado, entre otros aspectos, celebrar una macromanifestación el 3 de marzo por el respeto del mundo rural y sus tradiciones.
Macromanifestacion_3-3-2019_G Manifestación de cazadores y pescadores en junio de 2016 en Madrid.

En esta asamblea general extraordinaria de la Alianza Rural, en cumplimiento de sus acuerdos, se han comenzado los preparativos de un calendario de actos reivindicativos y movilizaciones que tendrán como colofón una macromanifestación en el mes de marzo de 2019.

Durante la reunión, se ha reforzado el compromiso de las distintas entidades dentro de una Alianza Rural exigente en la defensa de sus sectores, plenamente consolidada e igualmente abierta.

Como resultado, las entidades presentes han manifestado su pleno apoyo al trabajo de la Comisión Ejecutiva y la voluntad de cumplir los acuerdos de su asamblea general y, en concreto, los siguientes adoptados en esta sesión por consenso de todos los asistentes:

  • Celebrar una macromanifestación en Madrid el 3 de marzo de 2019.
  • Nombrar a Carlos Bueno como coordinador general del evento y de los equipos financiero, de comunicación, logístico, de ejecución y transporte, que ya están trabajando en el plan de ejecución expuesto durante la reunión.
  • Mensaje institucional claro y directo de la Alianza Rural: “Respeto al Mundo Rural y sus Tradiciones”.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.