Pasar al contenido principal

Nueva I1R de Olight: pequeña pero matona

La nueva I1R EOS de la firma líder Olight es una pequeña y ligera linterna de llavero LED recargable con configuraciones de salida dual que va desde los 5 a los 130 lúmenes.
IR1_Linterna_P Linterna I1R de Olight.

Con 12 gramos de peso y un tamaño extraordinariamente compacto, está fabricada con una aleación de aluminio resistente y cuenta con una batería recargable de iones de litio que se carga a través de un puerto micro-USB cuando se desenrosca y retira el cabezal.

Presenta un LED Philips LUXEON TX de alto rendimiento junto con una lente óptica TIR que produce un haz suave y equilibrado.

I1R de Olight.

Cambiar las salidas (5/130 lúmenes) es sencillo: simplemente girando el cabezal de la luz. La I1R EOS es la linterna perfecta para portar en el llavero diario, con alto rendimiento, fácil cambio de modo y carga con micro-USB. El tiempo total de carga es de 1 hora y 15 minutos.

El apagado y el encendido, así como los cambios de salida, se controlan girando la cabeza de la linterna. Este mismo mecanismo, también sirve para controlar la potencia de luz.