Pasar al contenido principal
Para fomentar la práctica ética de la caza entre los jóvenes

Juvenex y el SCI de Portugal de Portugal firman un acuerdo de colaboración

Con motivo de la feria internacional de Caza Expocaça, JUVENEX se desplazaba hasta Santarem, donde anualmente se celebra esta exposición para disfrutar de las novedades del sector cinegético en nuestro país vecino, Portugal.
SCI Portugal Juvenex Representantes de Juvenes y del Lusitania Chapter tras firmar el acuerdo.

Bajo el marco de esta feria, el LUSITANIA CHAPTER del Safari Club Internacional celebraba su cena anual, lo que se iba a aprovechar para firmar junto con la asociación juvenil extremeña JUVENEX un acuerdo de colaboración para fomentar la práctica ética de la caza entre los jóvenes.

 

Tras el intercambio de impresiones entre los miembros jóvenes del SCI de Portugal y Juvenex en el stand del Safari Club Internacional, se pasó a la firma del acuerdo por parte de Sara Silva de la Sección Juvenil y  del Presidente de SCI , Nuno Prates, por parte del Lusitania Chapter, y de Carlos Casilda y Guadalupe Terrón por parte de JUVENEX.

 

SCI Portugal Juvenex

 

Ya en la cena que el SCI ofrece a  sus socios anualmente, el acto comenzó con un cocktel mientras llegaban al lugar todos los comensales, donde continuaron con el intercambio de impresiones y exposición de posibles proyectos conjuntos.

 

Tras ésta y en un pequeño intervalo entre las características subastas de cacerías, se hizo público y oficial el acuerdo firmado a los socios y asistentes al acto, que terminaría ya bien avanzada la madrugada.

 

Con este acuerdo el SCI Lusitania Chapter y Juvenex, quieren estrechar lazos para, juntos, continuar apostando por el fomento entre jóvenes y niños de una práctica ética de la caza y la conservación del medio natural.