Pasar al contenido principal
Realizando numerosas actividades

Valoración muy positiva de Juvenex en Cinegética 2019

Tras su paso hace unas semanas por la Feria de la Caza de Cinegética celebrada en Madrid, Juvenex no ha dejado de recibir felicitaciones y agradecimientos por su participación.
Juvenex Cinegética Los niños que participaron en las actividades de Juvenex, durante la celebración de Cinegética 2019.

Y es que en la presente edición, Juventud Venatoria Extremeña ha participado con más actividades que en pasadas ediciones, que han sido muy atractivas para los más pequeños y jóvenes.

 

Potenciando oficios paralelos al mundo de la caza, Juvenex realizó en su stand varios talleres como el de fabricación de collares de cuero para perros o la talla sobre cuerno de ciervo.

 
Además el juego y la diversión también tuvieron su lugar con la entretenida clase de dibujo en chapa, el juego de tiro al pato, la perdiz y la paloma o la ya conocida de muchas otas ferias donde está Juvenex presente de la "Gymkana de la Naturaleza" un juego de pistas donde los participantes viajan en una aventura de stand en stand en busca de un final lleno de sorpresas y regalos. Fueron varias casas comerciarles y muy importantes del sector cinegético que colaboraron en esta actividad.

 

Juvenex Cinegética

 

Y como colofón, el domingo Juvenex realizó en Cinegética la II Edición de "Juvenchef Junior" , una Master Class de cocina con carne de caza realizada con la estimable colaboración de la  La Lumbre de Quimera Catering, Cárnicas Dibe y la estimable ayuda como Chef de Rodrigo Moreno, director de Cinegética.

 

Una valoración muy positiva la que se ha tenido a nivel general, tanto del público como desde la propia feria, de la participación de esta asociación extremeña en esta feria tan importante en España.