Pasar al contenido principal
Celebrada en Pobla de Vallbona (Valencia)

Juan Carlos Navarro, campeón de la Copa de España de Compak Sporting Gran Prix FITASC

Juan Carlos Navarro Asin se ha proclamado, con 191+22 platos, campeón de la XII Copa de España de Compak Sporting Gran Prix FITASC que ha tenido lugar este fin de semana en La Pobla de Vallbona (Valencia).
Podio_compak_sporting_G Podio de la Copa de España de Compak Sporting celebrada en Valencia.

El evento ha estado organizado por la Real Federación Española de Caza (RFEC), con la colaboración de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana y el Club de Cazadores La Diana.

 

La prueba se realizaba sobre 200 platos (125 el sábado y 75 en la jornada de hoy, domingo) y en segundo lugar se ha clasificado Igor Larrea Otamendi, con 191+21 platos, y el tercero ha sido Cristóbal Jiménez García, con 190 platos.

 

Resto de categorías

 

En el Nivel B se han situado en las primeras posiciones Javier Queralt Ortiz, Adrián Berge Romero y Ramsés Parra Cifuentes, con 182, 178+21 y 178+18 platos, respectivamente, y en Nivel C los primeros clasificados han sido Ana María Verdasco Alfonso, con 164 platos, Luis Delgado Delgado, con 163, y Pedro M. Nieves Martí, con 162 platos.

 

En la categoría Mujeres las plazas de honor han sido ocupados por la anterior ganadora de esta Copa de España, Beatriz Laparra, con 177 platos, seguida de Ana María Verdasco, con 164, y Rosa María Gerpe, con 161 platos.

 

En Júniors, Urko Queralt Irazu, con 180 platos, alcanzaba el primer puesto de la clasificación de su categoría, seguido de Alejandro Romero Palacios, con 176 platos, y Fabián Romero Millán, con 173 platos.

 

Encabezando la categoría Senior se ha encontrado Rafael García Rodrigo, con 181 platos, junto a Santiago Pastor Bartual, con 180+21+5 platos, y Julián Moreno Villar, con 180+21+4 platos.

 

Juan Gardeazabal Rotaeche, con 172, Vicente Luis Roda Bernat, con 166, y Rafael Insa Campos, con 157 platos, se colocaban en en las tres primeras posiciones de la categoría Veteranos.

 

En la categoría Máster, Julián Santamaría Valiño con 148 platos, Alain Reyna, con 146, y Olegario Rodríguez Fajardo, con 138platos, lograban las primeras posiciones.

 

La Real Federación Española de Caza felicita a los ganadores y da la enhorabuena a todos los participantes de esta Copa de España, agradeciendo igualmente a la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana y al Club de Cazadores La Diana su colaboración en la organización de esta prueba, así como a sus patrocinadores Mutuasport, Maxam, Río, GB, Saga, Cinegética, Olivos Solidarios, Avis, Hart, LaLiga4Sports, Beretta y Nissan Navara por el apoyo que dan a este tipo de pruebas.