Pasar al contenido principal
En Murcia

Aparece un jabalí muerto colgado en una rotonda

Insólita y desagradable situación la que se encontraron ayer mismo, a primera hora de la mañana, los vecinos Roldán, en Murcia, una pedanía perteneciente a Torre Pacecho.
Jabali_muerto_rotonda_G Fotografía del jabalí muerto que apareció en el letrero de la rotonda (Foto: La Opinión de Murcia).

Según han señalado los medios locales, un jabalí muerto aparecía colgado en lo alto de un letrero ubicado en una rotonda. Concretamente, se ha producido en la carretera que los núcleos de población citados, Roldán y Torre Pacheco.

 

Al parecer, una vecina que transitaba por la zona, fue quien se encontró con el cadáver del cochino colocado en una de las letras. Ella misma avisó a los servicios de emergencia, que se encargaron de retirar el cuerpo de la glorieta.

 

Por el momento, se desconocen más detalles del suceso. Cabe la posibilidad, de que el animal pudiera haber sido atropellado y ubicado en el letrero, con el objetivo de armar revuelo o causar gracia, algo que, a nuestro juicio, no tiene sentido.

 

Sin duda, condenamos este tipo de acciones, siempre caracterizadas por el mal gusto. A buen seguro, todo el colectivo cazador también se une a este rechazo y, desde este medio, esperamos que no se vuelvan a repetir situaciones tan desagradables como la que acabamos de contar..