Pasar al contenido principal
En un lance de montería

VÍDEO: Así cae un jabalí en carrera de un tiro perfecto

Muchos, muchísimos, son los lances de caza que visionamos al día, y de entre los mismos, la espectacularidad que siempre brindan aquéllos en los que hay guarros por medio es difícilmente superable en el caso de otras especies cinegéticas.
Jabali_Tiro_Perfecto_G Jabalí en el aire tras recibir el disparo de un cazador en montería.

Por supuesto que las imágenes de los ‘pelotazos’ de los pájaros en la caza menor llaman mucho la atención, y también el frenar la carrera de un conejo o liebre de un certero disparo, así como los lances de poder a poder de los galgos, podencos y aves de cetrería con sus respectivas presas.

 

En la caza mayor, por una mera cuestión de tamaño de las piezas que se abaten, las grabaciones resultan muy impactantes, con venados, rebecos, muflones, gamos, machos monteses, búfalos, argalis, etc. que hacen nuestras delicias cuando protagonizan buenos lances y disparos.

 

Y luego están los jabalíes, capaces de ponernos el bello de punta y de transportarnos directamente al monte, como si fuéramos nosotros quienes vivimos en primera persona esas intensas y siempre espectaculares escenas que estamos viendo en pantalla.

 

 

Pues bien, un ejemplo claro de lo que os contamos es el vídeo sobre estas líneas, tan increíble como breve y en el que disfrutaréis de un sensacional disparo a un cochino en carrera, durante una montería y con una reacción del animal al impacto del proyectil que os dejará maravillados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.