Pasar al contenido principal

Hart Signus, para triunfar con el corzo

La marca de ropa Hart desarrolla prendas diseñadas expresamente para el cazador, sea cual sea la modalidad que practique.
Hart_Signus_G Imagen de un cazador en un rececho con el set Hart Signus.

Ahora, que se acerca la época de corzo, esta firma nos presenta el set Signus, compuesto de chaqueta y pantalón, especialmente elaborado para la caza mayor al acecho.

 

Confeccionado con estampados de camuflaje Forest pixelado, permite al cazador ocultarse de su objetivo mimetizándose con el ambiente, además de facilitar una efectiva aproximación, gracias a su tejido silencioso.

 

Una de las características más atractivas de la chaqueta es su parte reversible de camuflaje Blaze pixelado, que garantiza la seguridad del cazador gracias a su color de alta visibilidad. Una versatilidad que permite su uso en distintos entornos de caza.

 

Chaqueta Hart Signus

 

El conjunto Signus combina materiales de gran calidad, con un diseño ergonómico y la tecnología de fabricación más avanzada. Incorpora la membrana Windtech con función corta-viento y de protección ante los elementos. Además, su interior en fina tela polar, aporta calidez y confort, sin restar ligereza.

 

El pantalón está construido con tejidos elásticos (Xtretch Dynamic) que se adaptan a una actividad física exigente, favoreciendo la libertad de movimientos y la comodidad. Tanto chaqueta como pantalón cuentan con múltiples bolsillos de cremallera, para guardar de forma segura todo lo necesario para nuestra actividad.

 

Pantalón Hart Signus

 

Definitivamente, con el versátil conjunto Signus, el rececho será una experiencia inolvidable esta temporada.