Pasar al contenido principal
La nueva escopeta superpuesta será presentada antes a la prensa especializada

Gran Premio Benelli 828U Sport, en Benamejí (Córdoba)

Los próximos días 23 y 24 de febrero, en el campo de tiro de Benamejí (Córdoba), tendrá lugar el I Gran Premio Benelli 828U Sport, en compak sporting, que servirá de presentación en España de esta nueva escopeta superpuesta de la marca italiana Benelli.
Cartel_Benelli_828USport_G Los días 23 y 24 de febrero, en el campo de tiro de Benamejí, se celebrará eI I Gran Premio Benelli 828U Sport.

Benelli, armera italiana de enorme prestigio en el mundo de armas semiautomáticas (escopetas y rifles), sorprendió a todos hace unos años con el lanzamiento de su primera superpuesta, la Benelli 828, en dos modelos, el 828U y el 828U Black.

 

Pues bien, ahora Benelli acaba de lanzar el modelo 828U Sport, el cual, de la mano de Beretta-Benelli Ibérica, se dará a conocer a la prensa especializada el próximo 22 de febrero en el campo de tiro de Benamejí (Córdoba).

 

En este mismo emplazamiento, pero los días 23 y 24 de febrero, se celebrará el I Gran Premio Benelli 828U Sport en la disciplina de compak sporting, con diferentes premios en dinero para los mejores clasificados en las diferentes categorías, así como el sorteo entre todos los tiradores de:

 

  • Una escopeta Benelli 828U Sport
  • Tres lotes de cartuchos Baschieri & Pellagri
  • Diez equipaciones tirador Benelli

 

Cómo participar

 

Inscripción y más información en: [email protected]. Premios categorías no acumulables. 150 platos compak sporting. La entrega de los premios será presencial y sólo serán entregados a los tiradores presentes en el momento de la misma. Precios inscripción: 85 €, junior 75 €. Fecha límite de inscripción: 20 de febrero.  

 

Accede al boletín de inscripción en esta prueba pinchando aquí.