Pasar al contenido principal
En un vídeo que se ha hecho viral

Frank Cuesta humilla a Pacma: "ustedes son unos sinvergüenzas porque están promoviendo odio"

El presentador Frank Cuesta ha realizado un nuevo vídeo viral donde carga duramente contra Pacma. En él, les deja a la altura del betún, acusándoles entre otras cuestiones de crear un movimiento de odio.
Cuesta_humilla_Pacma_G En su página web, Cuesta acusa a Pacma de crear un movimiento de odio hacia los humanos.

Como bien señala el extenista, los “señores del Pacma le echan a los perros” cada vez que hay elecciones. Ha recordado el sonado caso de Ana Martín, la candidata del partido animalista por Córdoba que llamó “hijos de puta” a cazadores y taurinos e insultó gravemente a Cuesta.

 

Este nuevo capítulo de la encarnizada lucha emprendida por Pacma, llega después de que la formación anticaza se negara a participar en los programas que el herpetólogo está elaborando para su programa WildFrank, donde abordará el tema de la caza.

 

Pacma se esconde

 

Cuesta ha señalado le “entristece” que los animalistas sean así. Explica cómo invitaron a los representantes de Pacma a debatir y no se presentaron, “se escondieron”.

 

Asegura que los mandatarios del partido están “engañando a sus bases porque cuando tienen la oportunidad de proponer alternativas y soluciones a una actividad como es la caza, “no lo han hecho, se han acobardado”.

 

Cuesta Pacma caza.

 

Asimismo, el presentador resalta cómo algunas asociaciones de menor calado sí “tuvieron el valor” de hacer su aparición. Pero “los de Pacma se creen tan superiores, que han dejado pasar la oportunidad de explicarse en más de 100 países y dar sus razones ante más de 300 millones de personas”, explica Cuesta, en relación al alcance que tiene su programa en todo el mundo.

 

Movimiento del odio

 

“Ustedes son unos sinvergüenzas porque están promoviendo odio”, carga duramente el presentador contra el partido animalista una vez más.

 

También explica cómo en los perfiles de Pacma se pueden leer insultos y comentarios tan repugnantes referidos a él, como que “este tío se está inflando a ganar dinero mientras su mujer le está chupando la polla a un guardia en la cárcel”.

 

“Están creando un movimiento donde palabras como asesino, psicópata, matón, cateto o bestia se utilizan de forma habitual”. Y reitera de nuevo como desde el animalismo se está generando “odio hacia los humanos”.

 

Y esta corriente tan negativa dirigida desde Pacma, según Frank Cuesta, tiene como objetivo una serie de personas que son parte de un mundo que los animalistas no entienden. “Ustedes viven en las ciudades y cargan contra la gente que vive en el mundo rural, como son ganaderos, cazadores e incluso agricultores”. En definitiva, las personas que mejor conocen la realidad y que, en todo momento, son las que están al pie del cañón.

 

Las palabras de Cuesta contra Pacma no se quedan aquí. Si queréis ver el vídeo completo donde el naturalista destapa todas las vergüenzas de Pacma, podéis acceder a él pinchando AQUÍ.